Estacionamiento de la biblioteca pública de Kansas City



Y aunque existen motivos suficientes para visitar algunas librerías y también bibliotecas por todo el mundo, cualquier esfuerzo es válido para intentar que la gente lea más de lo que lo hace y visite con más frecuencia las bibliotecas.

Con esa premisa en mente se construyó la fachada del parking exterior de la Biblioteca Pública de Kansas City, que se decoró con los lomos (gigantes, por supuesto) de las encuadernación de aquellas obras literarias que los propios habitantes de la ciudad consideran más representativas de la misma, y con el propósito de que la gente la utilice con más frecuencia.




Proyecto: "Kansas City Public Library" / Biblioteca pública de Kansas.
Arquitectos: Thomas Wight y William Wight.
Fotografias: Central Library (flickr)
Web biblioteca: Kansas City Public Library
Localización: 10th St, Kansas City, EE.UU.



La Biblioteca Comunitaria es una característica impactante del centro de Kansas City. Esta corre por toda la cara sur del parqueadero de la Librería Publica en la calle decima entre la calle Wyandotte y la Avenida Baltimore.








Los lomos de los libros, los cuales miden aproximadamente 9 metros de alto por 3 metros de ancho, están hechos de material especial para anuncios publicitarios.






La biblioteca muestra 22 títulos que reflejan una amplia variedad de intereses en lectura los cuales fueron sugeridos por los lectores de Kansas City y luego seleccionados por la Mesa Directiva de Librería Publica de Kansas City.








Vídeo del estacionamiento de la biblioteca pública de Kansas City:









Extraído de: A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code